Q&A for Backpacking, Hiking, Camping & Climbing

4backpacking.com - where you can ask questions and receive answers from other members of the community. Find the best places to camp, climb, hike and backpack by asking members of the community. Need advice on outdoor equipment, supplies, or the best deals - just ask.

Tarro De Fruta Jalea De Coche fábrica

La Corporación de Comida de Litai Jianlong de Nantong se estableció en mayo de 2009, ubicada en el pueblo de Tianshenggang, distrito de Gangzha, ciudad de Nantong. La ciudad de Nantong es uno de los principales puertos de exportación de la provincia de Jiangsu, ubicada en el sureste de China. El puerto de Nantong es uno de los puertos abiertos de primera clase nacional y el principal puerto de exportación del Centro de envío internacional de Shanghai. Tiene una buena ventaja y nos brinda la mejor y más conveniente manera de exportar.
Nuestra compañía es una empresa financiada por Taiwán y es libre de importar y exportar productos. No sólo tenemos líneas de producción estandarizadas para la producción de jalea, máquinas de envasado automáticas avanzadas, máquinas de plástico PET para la producción de varias latas de envasado, que se producen utilizando las últimas máquinas de moldeo por inyección y máquinas de soplado; sino también tenemos la capacidad de convertirnos en un agente para exportar todos los alimentos y diversos materiales de embalaje mecánico relacionados con los alimentos. Con base en nuestro equipo de diseño de primera clase, desarrollamos nuevos productos para el mercado cada año.
Nuestros productos de jalea incluyen mini jalea, palitos de jalea, jalea de diferentes tamaños, jalea de jugo y vasijas de plástico, vasijas redondas, vasijas de cerdo, vasijas de pingüino, vasijas pequeñas, vasijas para niños, etc. Tenemos diferentes tipos de productos para satisfacer sus necesidades.
Nuestro mercado ahora ha llegado a países de América Central, del Sur, del Norte y países asiáticos como México, Colombia, Bolivia, Rusia, Panamá, Costa Rica, etc. Implementamos un modelo de gestión de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, permanecer cerca del mercado y avanzar hacia la industria alimentaria. Se emplea personal totalmente capacitado y calificado, lo que garantiza la calidad y seguridad de los alimentos.
Nuestro objetivo es desarrollar nuevos productos de jalea para desarrollar más mercados y más productos nuevos que se adapten a su mercado. Con el fin de atender a cada cliente con sinceridad, mejoramos continuamente la producción, las ventas y el servicio postventa. Delicioso, seguro, que satisface a nuestros consumidores, despertando sus papilas gustativas y enriqueciendo su gusto silencioso. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted en un futuro cercano.
Para los clientes que tienen curiosidad por conocer el producto, recopilamos algunas respuestas para las preguntas frecuentes:
1.Q: ¿Qué es la jalea de fruta?
R: Fruit Jelly es un producto alimenticio gelificado hecho de carragenina, konjac, azúcar, agua, etc., a través de muchos procesos de producción que incluyen sol, mezcla, relleno, esterilización, enfriamiento, etc. Fortificantes para formar diferentes sabores. Estándar de producto "Fruit Jelly Hygiene Standard" GB19299 y "Fruit Jelly" GB 19883.
2.Q: ¿Cómo hacer jalea de fruta gruesa? Sin gelatina
R: Para hacer que nuestra gelatina sea espesa, usamos carragenina en lugar de gelatina. Debido a que la gelatina se deriva del colágeno animal, que
a veces es inseguro o insalubre, se disuelve en gran medida cuando se encuentra con ácido. Actualmente, el uso de gelatina como aditivo alimentario
en la jalea de fruta está prohibido en China. Es por eso que las empresas formales no agregarán gelatina.
3.Q: ¿Qué es la carragenina y su función?
R: La carragenina es un extracto natural de algas marinas que tiene características básicas de fibra dietética soluble. La carragenina en el cuerpo humano se disuelve con fibrina y forma un complejo soluble que será la energía de los probióticos. La carragenina en GB 2760 tiene un uso ilimitado, lo que demuestra que es un aditivo seguro para alimentos.
4.Q: ¿Qué es la harina de Konjac y su función?
A: Konjac se extrae de arum gigante. Contiene 10 aminoácidos y múltiples oligoelementos que el cuerpo necesita. Las características incluyen baja en proteínas, baja en grasa, alta en fibra, absorción de agua fina, distensibilidad fina, etc. Tiene un buen efecto en la reducción de la presión arterial y la reducción de enfermedades cardiovasculares. Konjac es popular en Japón, especialmente en grupos jóvenes debido a su efecto en la pérdida de peso,
la extracción del veneno y las funciones de beatificación de la piel.
1. Los proveedores no se aplican a las leyes nacionales. Cooperación prohibida
2. Materias primas no se aplican a la seguridad alimentaria. Uso prohibido.
3. Las instalaciones no pasan la evaluación de uso de alimentos de seguridad Uso prohibido
4. Empleados que no aprueben capacitación en procesos clave de calidad. No Uso.
5. No está aprobado el estándar de producción y control de calidad No hay conducta
6. Los productos en masa no pasan las pruebas No se envían
7. No pasar el chequeo de transporte. No usar.
8. Riesgo de calidad y problema de quejas de clientes Nunca esconderTarro De Fruta Jalea De Coche fábrica
website:http://www.minigelatina.com/
asked Mar 5, 2020 in Backpacking by indaje306 (300 points)

Your answer

Your name to display (optional):
Privacy: Your email address will only be used for sending these notifications.
Anti-spam verification:

To avoid this verification in future, please log in or register.
...